)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

lunes, 20 de octubre de 2014

LA TIERRA: ESE PÁLIDO PUNTO AZUL

PALABRAS DE CARL SAGAN:
 Uno de los presuntos crímenes de la ciencia es la revelación de que nuestras historias favoritas, las más tranquilizadoras historias acerca de nuestro lugar en el universo y lo que hemos llegado a ser son delirantes. En su lugar, lo que la ciencia revela es un universo mucho más viejo y mucho más vasto que el ordenado y antropocéntrico proscenio de nuestros antepasados​​. Desde la moderna astronomía hemos encontrado que vivimos en un pequeño trozo de roca y metal, el tercero desde el sol, que orbita alrededor de una estrella monótona en las oscuras afueras de una galaxia ordinaria, la cual contiene unos cuatrocientos mil millones de otras estrellas, y esta es una de los cerca de cien mil millones de galaxias que componen el universo, y de acuerdo con algunos puntos de vista actuales, un universo que es uno entre un número inmenso, quizás un número infinito de otros universos. Desde esta perspectiva la idea de que nuestro planeta es el centro del universo, y mucho menos que los propósitos humanos son fundamentales para la existencia del universo, es patética.

Luto de México

Este enlace muestra la causa de nuestro dolor:
haz click aquí
http://www.proceso.com.mx/?p=385089

Noticias de Argentina
http://aristeguinoticias.com/2010/mexico/video-asi-hablan-de-mexico-en-argentina-por-la-desaparicion-de-estudiantes/



LAS ESCUELAS MATAN LA CREATIVIDAD. Shakespeare una vez tuvo 7 años


EXCEPCIONAL ANÁLISIS DE LA EDUCACIÓN
ACTUAL TODO EL MUNDO.


Ken Robinson  ( Liverpool ,  Inglaterra , 4 de marzo de 1950) it educador un, Escritor y conferencista Británico. Médico Por La Universidad de Londres , Investigando Sobre la Aplicación del Teatro en la Educación. Robinson es considerado ONU Experto en Asuntos Relacionados Con La  Creatividad , la Calidad de la Enseñanza, la  Innovación  y los Recursos Humanos. Debido a la Relevancia de Do Actividad en Los Campos mencionados, especialmente en Relación a la Necesidad de incorporar Clases De Arte al currículum Escolar, FUE nombrado  señor  Por La reina de Inglaterra,  Isabel II  en 2003.

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura