Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2014

EL ATERRADOR SAI BABA

SAI BABA AL DESCUBIERTO FRAUDE, TRUCO Y MOLESTIA SEXUAL (Traducido del Transcrito del Nexus Magazine,
Volume 7, Número 5, Agosto-Septiembre 2000)

UNA CORTA HISTORIA DE SATHYA SAI BABA Sathya Sai Baba nació en el sur de la India, en el pequeño poblado de Puttaparthi, el 23 de noviembre de 1926. Su nombre de cuna fue Sathyanarayana y su nombre de familia era Raju. El 20 de Octubre de 1940, a la edad de 14 años, le manifestó a su familia y a la gente del poblado que él era la reencarnación de un santo indio que había fallecido en 1918, llamado Sai Baba de Shirdi, y que desde ese momento en adelante sería conocido como Sai Baba.
El ashram de Sai Baba, construido por sus devotos junto al poblado donde nació, fue inaugurado el 23 de noviembre de 1950. Se llama Prasanthi Nilayam (Morada de la Paz Divina). Ha sido el lugar de reunión de millones de peregrinos espirituales de varias fes de todas partes del mundo.
Durante el periodo del 14 al 23 de noviembre de 1995, las celebraciones del 70º cumpleañ…

NO VACUNARSE PONE EN RIESGO LA SALUD MUNDIAL

Imagen
ElEl  movimiento antivacunas amenaza la salud mundial
Las vacunas son uno de los pilares básicos entre los que se asienta la medicina científica y la sanidad actuales.  Y aunque desde nuestra visión occidental marcada por el ideal de progreso y superación tendemos a pensar que los avances son siempre irreversibles, muy desgraciadamente nos encontramos en una encrucijada en la que los efectos de estas admirables invenciones se están revirtiendo, con el consiguiente peligro de retrotraernos a ese pasado no tan remoto pero terrible en que las epidemias asolaban el mundo. Es evidente que el gran logro científico de la invención de las vacunas ha permitido la erradicación o el control de peligrosísimos patógenos, los cuales han venido asolando a nuestra especie desde nuestros albores como sociedades neolíticas y salvando(nos) la vida a miles de millones de personas. Además la distribución de muchas de ellas a nivel mundial, administrándose incluso a los habitantes de los lugares más remotos…