)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 18 de junio de 2013

ASTRÓNOMO DE LA NASA FOTOGRAFÍA VOLCANES DESDE EL ESPACIO

nasa 1

No es Marte, ni la Luna, ni Saturno: es el querido planeta Tierra, aunque visto "desde arriba" se nos antoje extraño. Gracias a cámaras fotográficas instaladas en sofisticados aparatos que flotan dentro de la órbita terrestre (desde satélites artificiales hasta estaciones espaciales) es posible advertir cómo luce, de lejos, el globo terráqueo. Así vemos, de una manera sorprendentemente distinta, las cosas  que desde aquí nos lucen cotidianas. Aqu una imágen de volcán, en plena erupción. Lo interesante en esta foto no es tanto la perspectiva, de por sí inusual para un ser humano común, sino el aspecto casi "extraterrestre", mágico, y hasta apacible de estos titanes de fuego, lava y cenizas.

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura