)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

sábado, 5 de septiembre de 2009

Los que huyen de la secta TESTIGOS DE JEHOVÁ

A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ LES SALE UN GRANO (Prensa Medios de comunicación) - Nace la organización «Liberados» para agrupar a los que «han abierto los ojos y desean dejar de ser» de la «secta» EFE, Madrid.- Una nueva organización denominada «Liberados» ha denunciado las interpretaciones «muy particulares e interesadas de determinados textos bíblicos» por parte de los Testigos de Jehová y los efectos negativos que tienen sobre sus seguidores, como la oposición a las transfusiones de sangre. El pasado 26 de julio una mujer testigo de Jehová, de sesenta y un años, murió en Sevilla por negarse a recibir una transfusión tras sufrir un accidente de tráfico. Esta asociación, fundada por ex miembros de Testigos de Jehová, asegura que los fieles son atemorizados para que no puedan relacionarse con los que ya no pertenecen a la «secta», aunque sean parientes. El presidente de «Liberados», Gabriel Satué, ha asegurado que él y otros fundadores fueron expulsados por discrepar y reclamar la libertad de conciencia en el asunto de las transfusiones. Víctimas «desatendidas» «Cada vez hay mas víctimas de la organización de los Testigos de Jehová. Pero hoy por hoy son víctimas desatendidas -según «Liberados»-, víctimas que la sociedad no entiende hasta qué punto padecen, pues para entender ese dolor sólo es posible hacerlo si uno ha pasado por la experiencia de ser un Testigo de Jehová al que se le ha maltratado emocionalmente por no estar de acuerdo en todo lo que la organización dice».«Liberados» pretende agrupar a los que han abierto los ojos y desean dejar de ser testigos, a los que ya lo han hecho y son despreciados por ello, a sus familias y amigos, a los expulsados por no aceptar todas sus enseñanzas, a los que necesitan ayuda para darse cuenta de donde están y a los que siguen sufriendo una fuerte dependencia emocional a pesar de haber salido de la «secta».

4 comentarios:

  1. Bravoo eso es Lucides de Verdad!!!!! ADELANTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que podamos denuciar los abusos de esta seudoreloguion . Enorabuena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OS SIGO DESDE EL FORO DE LA FAMILIA FUENTES.
    MIS FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.
    SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS Y EXPLOTADOS POR LA WT. QUE APLAUDIMOS VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION PARA AYUDAR A LOS PERJUDICADOS POR ESTE GRUPO TAN NOCIVO Y DAÑINO.
    NO DESFALLEZCAIS EN VUESTRA LABOR. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura