)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 10 de febrero de 2009

El humor de una buena amiga SONIA

Yo por ejemplo siempre digo que tengo 50 cuando en verdad estoy por cumplir 71 en mayo. Lo que pasa que hace muchos años me sometí a una experimentación de laboratorio. Estuve 6 meses recluida en una jaulita de mierda y cada dos horas me inyectaban una sustancia color verde, según me dijeron se trató de clorofila proveniente de una planta originaria de un valle del Himalaya que crece en una cueva oscura y tiene poderes antioxidantes. Es por eso que yo no necesito tener demasiados glóbulos rojos para vivir, ni demasiada masa corporal para trasladarme. Según los científicos he desarrollado un gen procedente del planeta Jupiter, más exactamente de Ganímedes, una de las lunas de ese planeta. Cuando cumpla 100 años me van a venir a buscar los habitantes de esa luna y me van a llevar unos días para conocer mi otra madre patria. Si querés te venís conmigo y de paso te hacemos ver la rodilla, allá seguro que te la volatilizan y te implantan una nueva y con más velocidades.
Te gustó la historia Chamiga??? Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura