)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

lunes, 28 de noviembre de 2016

QUIÉN FUE JFK

BIOGRAFÍA CORTA DE JOHN F KENNEDY


Biografía corta de John F. Kennedy 

John Fitzgerald Kennedy nació en Brookline el 29 de mayo de 1917. Sus padres fueron Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Harvard. Combatió en la Segunda Guerra Mundial hasta que fue herido por los japoneses en agosto de 1943.



En 1946, fue elegido Representante por Massachusetts y en 1952 llegó a ser Senador por el Partido Demócrata. En 1953, se casó con Jacqueline Lee Bouvier. En 1960, fue elegido Presidente de Estados Unidos. Su gobierno impulsó logró el crecimiento del PBI, controló la inflación y aumentó el empleo. Además, se enfrentó a la segregación racial y propuso reconocer los derechos de los inmigrantes.

En el plano internacional, apoyó la fracasada invasión de los anticastristas a Cuba socialista en abril de 1961. En octubre de 1962, afrontó exitósamente la Crisis de los Misiles. Ayudó militarmente a Vietnam del Sur, lanzó el plan Alianza para el Progreso para América Latina e impulsó la carrera espacial.

El 22 de abril de 1963 fue asesinado en Dallas por el francotirador Lee Harvey Oswald.
UN DEMÓCRATA A QUIEN LOS FASCISTAS NO SOPORTARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura