)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 13 de octubre de 2015

UN INVENTO MÚLTIPLE

2 comentarios:

  1. La "ciencia" es otra creación humana, igual que la escritura o que'l dios. Es cuestión de fé (principio de incertidumbre) y encuentra agua salada en Marte: no sé con qué naves tanque la vayan a traer a nuestros poluídos océanos, ahora que la N.A.S.A. ni vuela ya al i.S.S. A la mejor pronto encuentran vacas tan saladas en Marte que nos traen leche condensada marca N.A.S.A. para desbancar al dios NESTLÉ. ABRAXOS desde Cuernabalas.

    ResponderEliminar
  2. No sé de quién están hablando!!!!!!!!!!! Yo invento el mate por la mañana, mi dolor todo el día y libros, buenas peli. viajes..y otras cosas.. Todo mi cariño para mi amiga Lidia un invento múltiple!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura