)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

viernes, 2 de enero de 2015

HUMOR PSEUDOMÉDICO

http://youtube/ulrHZFnOnnY

homeopatia seguro de vida medicina alternativa irracionalidad pseudomedicina estafaAunque este video es ya un poco antiguo, condensa con mucha ironía la irracionalidad de las supercherías pseudomédicas a las que estamos sometidos en este supuestamente tecnológicamente avanzado siglo XXI. Y lo más triste es que gran parte de la humanidad sigue aferrada a estas criminales estafas pagando no sólo un alto coste económico, sino lo que es peorponiendo en riesgo su salud y la de sus inocentes hijos.

2 comentarios:

  1. Esta tendencia medica ya tiene muchos años, prevalece lo comercial, aunque hay honrosas excepciones, sobre todo en médicos de edad.

    ResponderEliminar
  2. Es que las farmacéuticas precisan de muchos ingresos. En estos días proliferan los anuncios de anticatarrales, ¿pero alguien se curó un catarro tomando algo? Medicinas inútiles. El gran sustento que hay detrás de esto no deja de ser el ideal de Salud que se vende hoy día. Ves la televisión, prensa, etc,,, y parece que para estar sano no tienes que tener dolores, ni hasta granos. En fin, escuché el otro día alguien que dijo: Solo los muertos no tienen dolores cuando se levantan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura