HUMOR PSEUDOMÉDICO

http://youtube/ulrHZFnOnnY

homeopatia seguro de vida medicina alternativa irracionalidad pseudomedicina estafaAunque este video es ya un poco antiguo, condensa con mucha ironía la irracionalidad de las supercherías pseudomédicas a las que estamos sometidos en este supuestamente tecnológicamente avanzado siglo XXI. Y lo más triste es que gran parte de la humanidad sigue aferrada a estas criminales estafas pagando no sólo un alto coste económico, sino lo que es peorponiendo en riesgo su salud y la de sus inocentes hijos.

Comentarios

  1. Esta tendencia medica ya tiene muchos años, prevalece lo comercial, aunque hay honrosas excepciones, sobre todo en médicos de edad.

    ResponderEliminar
  2. Es que las farmacéuticas precisan de muchos ingresos. En estos días proliferan los anuncios de anticatarrales, ¿pero alguien se curó un catarro tomando algo? Medicinas inútiles. El gran sustento que hay detrás de esto no deja de ser el ideal de Salud que se vende hoy día. Ves la televisión, prensa, etc,,, y parece que para estar sano no tienes que tener dolores, ni hasta granos. En fin, escuché el otro día alguien que dijo: Solo los muertos no tienen dolores cuando se levantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)