)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

lunes, 5 de enero de 2015

Genética asombrosa

En tiempos que ya se tiene el genoma de los neandertales tenemos acá un video sobre la genética aplicada a la familia de Akenatón, Tutankamón y Amenofis III (padre, hijo y abuelo). El arqueólogo egipcio Zahi Hawass feliz como un niño con Papá Noel y reyes juntos. Se confirma cuál es la momia del faraón hereje.
Se resuelve la paternidad de Tutankamón con el ADN. Se reconstruye su familia. Y el período del que se habla es la revolución sorprendente de Akenatón (Amenofis IV o Amenhotep IV) que cambió la religión (es el primer monoteista) y trasladó la capital a varios Km por dos décadas y luego fue abandonada a su muerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura