AYYYY!!! EL DOLOR QUE CURA

¡La ozonoterapia por vía rectal cura el Ébola! y el SIDA, la hepatitis, la diabetes,…

2-hour-treatment-ozone E. coliPues sí, como lo oyen. Según la Asociación de Ozonoterapia este gas es la panacea médica contra la terrible epidemia que está asolando el África Occidental, y si nadie lo remedia, también a la famosa piel de toro hispana ya que:
Las propiedades antivirales y antibacterianas del gas ozono son ampliamente reconocidas. El virus del Ébola tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas. Después de algunos ciclos de tratamiento, el sistema inmune es capaz de voltear el equilibrio y controlar la infección, sin efectos secundarios para el paciente.
El tratamiento de ozonoterapia  podría ser administrado a los individuos infectados con Ébola por insuflación rectal, minimizando así los riesgos de infección para el personal sanitario. Grandes cantidades de tratamientos podrían estar disponibles en el campo, justo donde se necesita, con un coste muy bajo.
Por supuesto que no se nos indica como el ozono rectal puede eliminar específicamente a las partículas virales sin dañar también a las células del paciente, ya que hay que recordar que el ozono es un compuesto fuertemente oxidante y tóxico que no distingue entre virus, bacterias, animales y plantas. Pero volviendo al caso que nos ocupa, sorprendentemente esta asociación
ofreció sus servicios a las autoridades sanitarias españolas para tratar con ozonoterapia al médico y religioso español Manuel García Viejo quien murió recientemente a causa del Ébola en el Hospital madrileño Carlos III.
Inciso: este escatológico asunto sería del todo risible si no fuera una situación tan dramática, puesto que los enfermos de Ébola en fase terminal como el misionero repatriado presentan entre otras muchas complicaciones unas fortísimas diarreas, así que ya me contarán ustedes si se les insufla ozono por vía anal.
Y ante el silencio administrativo de los responsables médicos y sanitarios, nuestros esforzados médicos “ozónicos” lejos de caer en el desaliento, redoblaron sus esfuerzos ya que
La Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (AEPROMO) a través de su presidenta Dra. Adriana Schwartz, contactó en numerosas ocasiones, por teléfono y correo electrónicos tanto al Ministerio de Sanidad Español, a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, como a los responsables y cuerpo médico que llevaban el caso del religioso García Viejo. Se les ofreció la posibilidad de administrarle al paciente ozonoterapia. Tras la insistencia de AEPROMO la única respuesta telefónica que recibimos fue que el equipo médico había decidido no contemplar la posibilidad de utilizar ozonoterapia. Se les envió un burofax “para que nos permitieran la oportunidad de urgentemente presentarles nuestras propuestas científico-médicas y no descartar nuestra intervención sin ninguna sustentación”. A pesar de las insistencias repetidas de AEPROMO y de que “es el paciente quien tiene que decidir si quiere someterse o no a este u otro tipo de tratamiento”, como puntualizó Antonio Alemany, Director de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, se nos negó incluso la posibilidad de exponer nuestro punto de vista. Y lo más grave, se le negó al paciente una oportunidad de tratamiento que sí está testado científicamente y que es seguro en su aplicación.
Así entonces, por la ignorancia y la cerrazón del “stablishment” médico español se dejó morir a los misioneros infectados al no administrarles el maravilloso ozono por el culo. Y encima habiéndose demostrado que este gas
ha ayudado a muchos pacientes para controlar infecciones virales crónicas tales como la hepatitis C, herpes, VPH, VIH, virus de Chikungunya y muchas otras.
Si es que son ganas de dejar que la gente muera por no hacer caso a los verdaderos profesionales de la medicina (“ozónica”, por supuesto).
Indignada reflexión: ¿No hubiera sido este el momento para que las autoridades sanitarias, haciendo uso de sus facultades en defensa de la verdadera medicina, hubieran interpuesto una querella criminal y tras el preceptivo mandato judicial haberse procedido a la detención preventiva de la “doctora” Schwartz (por cierto, esta señora también está diplomada en medicina tradicional china y en homeopatía ¿observan el riesgo de dejar sueltos a este tipo de “profesionales”?) y el resto de dirigentes de esta asociación, los cuales en un momento tan delicado estaba acosando con sus absurdas peticiones al personal médico encargado de intentar tratar al paciente?
Y por supuesto esta maravilla médica no sólo es efectiva frente a infecciones sino que también está “indicada” en multitud de otras enfermedades como
Alergias, Diabetes, Insuficiencia venosa crónica, Osteoporosis, Retinosis pigmentaria, Retardos de cicatrización, Arteriosclerosis y por tanto todas aquellas patologías derivadas de la disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, Vulvovaginitis de repetición, Colitis ulcerosa, Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, Acné, Artrosis o Hernia discal.
Entonces ¿cómo es que a día de hoy no tenemos estos maravillosos “tratamientos” de ozonoterapia en la seguridad social? pues como muy bien se nos informa
El ozono es un gas muy inestable que no se puede envasar ni almacenar, por lo que hay que generarlo in situ al momento de su aplicación. Esta es una de las principales razones que hacen que este tratamiento no esté disponible en esta emergencia internacional. Si el ozono médico se pudiera envasar, ya hace mucho que lo estuvieran vendiendo a precios desorbitados en farmacias. La imposibilidad de embotellarlo hace que la farmacéutica no pueda tener control sobre la terapia. Es la razón principal por la que a la mayoría del mundo se le ha mantenido en la oscuridad sobre los beneficios del ozono médico. No se puede envasar ni patentar, está presente en la naturaleza y es producido por el mismo organismo (neutrófilos), por lo tanto, no se pueden hacer millones de euros con el ozono médico.
Aunque por supuesto antes de lanzar las campanas al vuelo hay que tener en cuenta que la agencia norteamericana del medicamento FDA ha indicado que
El ozono es un gas tóxico sin aplicación médica útil conocida en ninguna terapia específica, adyuvante o preventiva. A fin de que el ozono pudiera ser eficaz como germicida, debería estar presente en una concentración mucho mayor que la que se puede tolerar de manera segura por parte del hombre y los animales.
Así que eliminar a los diferentes virus, puede que el ozono los eliminara muy efectivamente, sólo que este “tratamiento” tiene el pequeño efecto secundario de que también mataría al paciente. Vamos, la aplicación médica del viejo dicho de “muerto el perro se acabó la rabia”.
Gracias Ateo666666 por esta información. 

Comentarios

  1. Siempre es lo mismo. Salen panaceas que curan lo que es incurable, siempre se refieren a las mismas enfermedades. Se escudan en estudios pseudocientíficos y en elementos exóticamente verosímiles. Recuerdo las aguas imantadas, las babas de caracol, las pulseras magnéticas. En este caso algo el ozono, el oxigeno diatómico, suena raro pero suena chulo. Es el mismo negocio que el que nace con el "ideal de salud" tan imposible que se vende a la gente, incitándola a comprar cualquier chorrada para cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)