)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

viernes, 11 de julio de 2014

Y UN POCO MÁS PARA NO ABURRIR...

Suicidarse con Homeopatía es muy seguro y no tiene complicaciones físicas.
Plan de los farmacéuticos suecos.

Estocolmo (CNÑ): Algunos farmacéuticos tienen la orden de aconsejar a sus clientes cuando sospechan un suicidio detrás de una venta masiva de un medicamento. Al ver que les encargan varias cajas de pastillas entra la duda, el semáforo pasa a rojo y el trabajador de la salud comienza a actuar. Con mucha sutileza pero con firmeza debe preguntar al cliente-paciente si se trata de un próximo suicidio.
Ante la respuesta dubitativa o poco convincente debe aconsejar que lo mejor que hay para suicidarse es la homeopatía, sin riesgos, sin efectos secundarios. Sin problema físico alguno. Le vende cajas y cajas de pastillas homeopáticas o bien goteros. Le dice que el suicidio más seguro es consumir de golpe toda esa medicación pensada para varios días o meses.
El cuerpo del paciente no sufrirá trastorno alguno. Quedará intacto. Otros suicidas presentan un horrible aspecto. Envenenados, ahorcados, estrellados contra el piso. Muy desagradable. Eso para nada sucede con la medicación homeopática. El aspecto del suicidado es indistinguible con respecto al momento anterior al suicidio. No ha cambiado para nada. Es el método más aséptico, discreto, que pasa desapercibido ante los testigos más cercanos. Indetectable en la sengre, en la orina, en cualquier órgano interno.

La única pequeña desventaja del método ―bueno algún inconveniente siempre puede esperarse―, es que el paciente sigue vivo. Más vivo que nunca.
Pero de eso se trata la medicina, de prolongar la vida del paciente. Esto lo logra con notable éxito la Homeopatía cuando uno quiere suicidarse.
Uno puede contar luego su suicidio como historia divertida para alegría de sus parientes y amigos.
No es aconsejable el suicidio con medicamentos que sí funcionan, es muy peligroso.



Informó Abelardo Festivo para Ci En Eñe
Para quienes quieran saber más:
Dawkins y la homeopatía:
James Randy explica el engaño de la Homeopatía

Y tengan en cuenta que los globulitos son muy dulces para los diabéticos y si son gotas se hacen con cognac, poco recomendado para los alcohólicos. He dicho. 

2 comentarios:

  1. Me he reído mucho, Lidia. Fantástico texto

    ResponderEliminar
  2. En palabras de Abraham Lincoln, "Una medicina homeopática es una sopa hecha con la sombra del ala de una paloma muerta de hambre".
    Impresionante, no se puede pensar en algo más etéreo que cocinar una sombra en agua hirviendo.
    A pesar de tan contundente frase los homeópatas ubican a Lincoln como uno de sus numerosos pacientes en la historia. Ver ejemplo:
    http://www.doctornews.org/cura-la-depresion-con-homeopatia/
    Hay muchos ejemplos más en internet.
    Lo muestran como un paciente famoso más, como si la frase no lo pintara como algo desencantado del tratamiento homeopático.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura