Los ateos han estado siempre en la vanguardia del pensamiento racional y faros de iluminación, y ahora usted puede compartir su idealismo al ser parte del OUTCampaign.

Los ateos son mucho más numerosos de lo que la mayoría de la gente piensa. SALÍ del armario! Te sentirás liberado, y animarás con tu ejemplo a otros, a salir también.(No "out" a nadie más, esperar a que ellos mismos estén listos para hacerlo).

La Campaña OUT permite a los individuos que los demás sepan que no están solos.También puede ser una buena manera de abrir una conversación y ayudar a derribar los estereotipos negativos de los ateos. Que el mundo sepa que no estamos a punto de desaparecer y que no vamos a permitir que aquellos que nos condenan nos empujen hacia las sombras.

Como más y más personas se unen a la Campaña OUT, cada vez menos gente se sentirá intimidada por la religión. Podemos ayudar a otros a entender que los ateos vienen en todas las formas, tamaños, colores y personalidades. Somos trabajadores y profesionales. Somos madres, padres, hijos, hijas, hermanas, hermanos y abuelos. Somos humanos (somos primates) y somos buenos amigos y buenos ciudadanos. Somos buenas personas que no tienen necesidad de aferrarse a lo sobrenatural.

Es hora de dejar que nuestras voces sean escuchadas en relación con la intrusión de la religión en nuestras escuelas y la política. Los ateos, junto con millones de otros, están cansados de ser intimidados por aquellos que obligan con su propia agenda religiosa en las gargantas de nuestros hijos y de nuestros respectivos gobiernos. Tenemos que mantener alejado a lo sobrenatural de nuestros principios morales y políticas públicas.
Es hora de un paso adelante y ...

Tenemos muchas actividades y planes para la Campaña OUT emocionantes, así que asegúrese de ver las últimas novedades.
OUT Campaign 'Scarlet Letter' Camisetas, insignias de solapa, botones y pegatinas disponibles ahora.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario y recordá que:
"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki