)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

jueves, 15 de agosto de 2013

LA TIERRA Y LA LUNA VISTAS DESDE SATURNO


Handout of the wide-angle camera on NASA's Cassini spacecraft capturing Saturn's rings and planet Earth and its moon in the same frame


Latest Images From NASA's Cassini Probe to Saturn
La NASA reveló los espectaculares retratos simultáneos de la Tierra, la luna y Saturno tomados a 1.440 millones de kilómetros por la sonda espacial Cassini el pasado 19 de julio. En las imágenes la Tierra parece un diminuto punto de luz en contraste con los anillos brillantes y la esfera del lejano planeta. Y por supuesto no se ven los miles de terrícolas que saludaron a la cámara en el instante de tomar la fotografía como parte de una iniciativa de la agencia espacial de EEUU para involucrar al público en el evento. Cassini, situada en órbita alrededor de Saturno desde el 2004, tomó el retrato espacial gracias a un raro eclipse total de sol. Aquí les presentamos las nuevas imágenes y algunas otras captadas por la sonda espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura