)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

jueves, 14 de marzo de 2013

AHORA ENTIENDO: LOS POBRES NO SUFREN DE DIABETES PORQUE NO PUEDEN IR AL MÉDICO, ADEMÁS DE NO COMER


La frase de Cristina sobre la diabetes que causó revuelo en Twitter

En el marco de la presentación del "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Argentina Innovadora 2020 ", que se llevó a cabo ayer en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner, se refirió entre otras cosas a la diabetes y señaló que se trata de "una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo".

Después de hacer alusión a las investigaciones que está llevando a cabo el Estado en lo que refiere al plano de la tecnología, Cristina hizo mención de un tubérculo que se utiliza en el tratamiento para la diabetes y aseguró que un importante laboratorio argentino está trabajando para extender su producción a escala, en lo que denominó "Proyecto Yacón".

La frase de la Presidenta despertó polémica en la red social Twitter, en donde muchos usuarios criticaron la afirmación de la mandataria y la tildaron de desacertada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura