)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

miércoles, 30 de enero de 2013

Y SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!

El sacerdote católico Padre Alberto, de Miami se enamoró, se casó y está por tener un hijo. Después de escándalos fotográficos en la playa, y harto de tanta hipocresía, contraatacó con "dinamita verbal", decidió salir del catolicismo romano y convertirse al catolicismo episcopal, rama disidente que permite el casamiento de los sacerdotes. En cuatro entrevistas cuenta el proceso y más aún, denuncia a la "mafia rosada" dentro de la Iglesia. Creo que rechazar el celibato es un gran paso para estas figuras de autoridad. Quizás tengamos la suerte de que algún día, también se declare ateo.
1/4   http://www.youtube.com/watch?v=r9XvsQIttsk
2/4  http://www.youtube.com/watch?v=7qG-UvgV3vw
3/4  http://www.youtube.com/watch?v=DPJ6cL_8Wcs
4/4  http://www.youtube.com/watch?v=sy1mnvL6wLc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura