)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

miércoles, 23 de enero de 2013

ESPECIAL PARA FÓBICOS


Análisis de sangre sin agujas.
        Científicos Israelíes crean análisis de sangre sin agujas
 y con resultados instantáneos.
sangre Una buena noticia para aquellos que sufren del miedo a las agujas: Investigadores del Technion han desarrollado un nuevo análisis de sangre, sin agujas ni pinchazos. Actualmente las pruebas de sangre proporcionan información vital, pero los resultados vienen después de un tiempo relativo, y utilizar una aguja para extraer sangre no es la forma mas amistosa de tratar a una persona, pero hoy endía es lo que hay y por eso es lo que hacemos. Un microscopioespecial desarrollado en el Technion de Israel, ofrece resultadosde pruebas de sangre en tiempo real sin utilizar agujas ni otros métodos invasivos. Esta  reducción del tiempo de testeo también ayudará a la detección temprana de enfermedadesLa microscopia óptica de células sanguíneas en vivo ofrece una oportunidad única para que los médicos e investigadores puedan visualizar la morfología y la dinámica de las células circulantes. Mediante el análisis de los grandes conjuntos de datos obtenidos por el sistema, los parámetros de valores de la sangre pueden ser extraídos y utilizados para la evaluación directa y fiable de la fisiología del paciente.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura