YA ESTABA HARTA DE TANTO AUGURIO!!!!!

Carta abierta a los supervivientes del 21 de diciembre

 
astrologiaNo voy a entrar en explicar de nuevo porqué eran absurdas las predicciones apocalípticas que auguraban horrores inimaginables para el pasado viernes. Creo que ya lo hemos discutido ampliamente en este blog a lo largo del último año.
Lo que si me gustaría hacer es una reflexión; una reflexión dirigida a todos los que han estado dando una brasa inaguantable sobre el sobrevenir de una nueva era, de una nueva conciencia, de una raza de extraterrestres, de tsunamis demoledores o de la conjunción del espacio-tiempo en un botijo sideral.
Una reflexión dirigida a todos a los que se les ha llenado la boca durante meses sobre el conocimiento de los mayas, el saber de la antigüedad, la avanzada ciencia egipcia o los increíbles legados atlantes.
Una reflexión sobre esos investigadores alternativos, autores de libros esotéricos, expertos en culturas antiguas y en conocimientos ocultos, estudiosos de las constelaciones, las profecías y los códigos secretos.
Una reflexión sobre tanto mamarracho que se hartó de tachar a los científicos y a la gente con dos dedos de frente de ignorantes, intolerantes, mentes cerradas y vendidos al capital.

¿Donde narices estáis ahora? ¿Donde os habéis metido todos los astrologuillos, creyentes en anunakis, investigadores de lo oculto y resto de irresponsables defensores de una farsa que ha llevado en el mejor de los casos a asustar a mucha gente y, en el peor, a consecuencias más irreparables como el suicidio?
Ahora que “habéis perdido la apuesta” y habéis podido comprobar de manera directa que todo lo que afirmábais no era más que una sarta de estupideces, ha llegado la hora de pedir responsabilidades. Por supuesto, no me refiero a una responsabilidad penal, a pesar de que en algunos casos posiblemente no careciera de sentido; me refiero a una responsabilidad moral, si es que os queda algo de moralidad y de ética después de tanta neurona cortocircuitada.
¿Váis a seguir teniendo la desfachatez de continuar argumentando que los egipcios conocían el agujero negro del centro galáctico porque las pirámides de Ghiza emulan el cinturón de Orión? ¿Váis a tener el morro de seguir diciendo que el asendiente en tauro o cuatro versos inconexos de un astrólogo del siglo XVI marcan los acontecimientos del futuro? ¿Seguiréis con la cantinela de que las culturas precolombinas disponían de conocimientos de ingeniería, medicina o astronomía a los que hoy ni nos acercamos? ¿O, de una vez por todas, vais a dejar de intoxicar a la población con tonterías y nos váis a dejar en paz?
estafa1No soy adivino, ni astrólogo, ni vidente ni ninguna otra patochada por el estilo, pero sin embargo estoy convencido de conocer previamente la respuesta: NO. No dejaréis de seguir arrojando oscuridad sobre la civilización. No cejaréis en el empeño de que la superstición y el mito oculten la luz del conocimiento. Simplemente, olvidaréis el tremendo patinazo del 21/12/2012 como si no hubiera ocurrido jamás, y adaptaréis una vez más cualquier escrito antiguo mediante una nueva y estrambótica interpretación que nos condenará a ser invadidos en el 2026, a morir bajo un meteorito en el 2030 o a revivir en la conciencia universal en el 2018.
Amén de todos aquellos que escurrirán el bulto en una finta que, no por descarada dejará de ser previsible. Ya me parece estar leyendo a sesudos astrólogos afirmar “nunca dijimos que se acabara el mundo, que vienieran los lagartos, que comenzara una nueva era, que subiera el IVA (táchese lo que no proceda), la astrología es mucho más seria que todo eso, infórmate y no cierres tu mente” o al “experto” en culturas antiguas: “solo unos ignorantes creyeron que el fin del 13 baktun maya significaba un cataclismo, los verdaderos conocedores de esa increible cultura sabíamos y así lo manifestamos que era un cambio de ciclo, un cambio de conciencia que se dejará notar a lo largo de las próximas décadas, lo del fin del mundo fue una maniobra de descrédito de la ciencia oficial contra nosotros los críticos. Por cierto, ya está a la venta mi nuevo libro titulado «Por qué el gobierno nos engaño con el 21 de diciembre»
Pues no, señores, ya no cuela. Ni mente abierta, ni ciencia oficial, ni conspiraciones mundiales ni pepinillos en vinagre. El mundo no se ha acabado el 21 de diciembre porque era un día exactamente igual a cualquier otro, porque el hecho de que el calendario maya finalizara su ciclo de cuenta larga en esa fecha (suponiendo que el cálculo fuera correcto) es pura casualidad, porque las pirámides egipcias no tienen nada que ver con el ciclo del sistema solar en la galaxia y porque los sumerios no sabían más que nosotros de astronomía, por mucho que os atraiga la idea.
Os habéis equivocado porque la mitología no tiene capacidad predictiva, porque la pseudociencia acierta menos que un manco a los bolos y porque todo vuestro edificio teórico, llamémosle astrología, criptohistoria, videncia, espiritualismo, conciencia universal o como os de la real gana llamarlo es una completa majadería sin conexión alguna con la realidad. Habéis metido la pata una vez más porque hasta una mosca de la fruta comprendería que la NASA no es capaz de ocultar un planeta que se aproxima a la Tierra ante cientos de miles de astrónomos profesionales y aficionados, o que los gobiernos no pueden esconder la llegada de naves extraterrestres a un planeta poblado por millones de periodistas y de ciudadanos con cámaras de fotos y telefonos móviles.
Os habéis equivocado porque lo vuestro no es investigación ni conocimiento, sino mitología y desinformación.
Y, repito, se que no cesaréis en vuesta oscurantista labor, pero algo bueno tiene el que no hayamos palmado todos: aquí seguiremos para continuar criticando todas vuestras estupideces.

Agradeciendo al aporte de "La Ciencia y sus Demonios" 

Comentarios

  1. 17 ateos, con 4 canes y 4 felinos igualmente ateos, celebramos con Pavo la noche del Dios Nacido pá clavar en cruz; y te deseamos Feliz Navidad en éste Feliz Nuevo Mundo 2013 (pero con los mismos políticos ratas y ecónomos de mierda ...)

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión totalmente veraz.
    Te felicito por tu blog.
    Un saludo!!
    Oliver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)