)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 4 de diciembre de 2012

VACUNA CONTRA EL CANCER DE PIEL Y RIÑONES

  SALIO POR FIN!!
(DIFUNDIR). Por favor, divulguen esta victoria de la medicina Genética. Ya existe una vacuna anticáncer para piel y riñones.Científicos y médicos brasileños desarrollaron una vacuna para estos dos tipos de cáncer, que se mostró eficaz, tanto en la etapa inicial como en fase mas avanzada.
La vacuna es fabricada en laboratorio utilizando un pequeño trozo del tumor propio del paciente. En 30 días está lista, y es remitida para el médico oncologista del paciente. Nombre del médico que desarrolló la vacuna: José Alexandre Barbuto, Hospital Sirio Libanés - Grupo Genoma
- Sao Paulo, Brasil. Teléfono del laboratorio: 0800-7737327/ 0800-7737327 (tratar con la Dra. Ana Carolina o la Dra. Karyn, para mayores detalles)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura