)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

domingo, 28 de octubre de 2012

Lluvia de "sangre" en Londres

Londres se prepara para una "lluvia de sangre"

 




Los pronósticos meteorológicos ya han avisado: puede que esta semana llueva sangre en el Reino Unido.

No será peligroso para la salud, pero los británicos tendrán que tener cuidado con las manchas que dejará este fenómeno.

Los pronósticos meteorológicos avisan que éste no es más que la combinación de lluvia con arena, por lo que anunciaron a la población de Gran Bretaña que no hay por qué alarmarse, pero que se debe estar preparado para cualquier extraña situación debido a la combinación del componente líquido.


La "lluvia de sangre" es un tipo de precipitación que debe su color a la acumulación, en las alturas, de partículas de arena del africano desierto del Sahara.


Se cree que el poeta griego Homero (s. VIII a.C.) pudo ser la primera persona en describir este fenómeno meteorológico en una de sus principales poesías de la época griega, La Ilíada.

Antiguamente se pensaba que la sangre que caía del cielo era real y que presagiaba grandes males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura