)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

miércoles, 10 de octubre de 2012

JA!! AHORA DISCRIMINACIÓN EN LAS SERIES


Protestan contra una serie de lesbianas producida por Jennifer López

The Fosters, una serie protagonizada por una pareja de lesbianas, generó gran polémica en los sectores más conservadores en Estados Unidos. La asociación One Millions Moms anunció que tomará acciones legales contra la cadena ABC por esta ficción que produce Jennifer López.
La mencionada asociación opinó en un comunicado que la ficción "está tratando de redefinir los conceptos de matrimonio y familia al presentar a dos mujeres criando juntas a un grupo de niños. Este contenido no es aceptable para un drama familiar".
En la historia, Teri Polo y Sherri Saum dan vida a Stef y Lena Foster una pareja de lesbianas. La vida de estas mujeres, madres de un hijo biológico y que han adoptado a varios niños, cambia por completo cuando deciden adoptar a un adolescente problemático con un pasado de abusos.
One Million Moms solicitó a sus miembros y simpatizantes que enviaran correos electrónicos a la cadena para que abandonara el proyecto. Hasta el momento, la ABC sigue adelante con la serie.
Cabe destacar que el guión del piloto es obra de Bradley Bredeweg y Peter Paige. Simon Fields, Greg Gugliotta, Bredeweg y Paige producen el capítulo piloto, que actualmente está en fase de preproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura