JA!! AHORA DISCRIMINACIÓN EN LAS SERIES


Protestan contra una serie de lesbianas producida por Jennifer López

The Fosters, una serie protagonizada por una pareja de lesbianas, generó gran polémica en los sectores más conservadores en Estados Unidos. La asociación One Millions Moms anunció que tomará acciones legales contra la cadena ABC por esta ficción que produce Jennifer López.
La mencionada asociación opinó en un comunicado que la ficción "está tratando de redefinir los conceptos de matrimonio y familia al presentar a dos mujeres criando juntas a un grupo de niños. Este contenido no es aceptable para un drama familiar".
En la historia, Teri Polo y Sherri Saum dan vida a Stef y Lena Foster una pareja de lesbianas. La vida de estas mujeres, madres de un hijo biológico y que han adoptado a varios niños, cambia por completo cuando deciden adoptar a un adolescente problemático con un pasado de abusos.
One Million Moms solicitó a sus miembros y simpatizantes que enviaran correos electrónicos a la cadena para que abandonara el proyecto. Hasta el momento, la ABC sigue adelante con la serie.
Cabe destacar que el guión del piloto es obra de Bradley Bredeweg y Peter Paige. Simon Fields, Greg Gugliotta, Bredeweg y Paige producen el capítulo piloto, que actualmente está en fase de preproducción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)