)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 31 de julio de 2012

EL FAMOSO TRANSITO DE VENUS

Tránsito de Venus 2012, verlo online.  POR ELIZABETH




...

Llevamos días sino semanas oyendo hablar del famoso Tránsito de Venus, es uno de esos fenómenos que merece la pena ver, o al menos intentarlo... como curiosidad decir que desde que existen los telescopios, solo ha podido verse este Tránsito de Venus 7 veces.

Edito para añadir esta web que me parece de las mejores de las varias que he visto:
http://www.ustream.tv/star-gazers-eclipse

Pero... ¿qué es el Tránsito de Venus? es muy simple.. es el trayecto, recorrido, paseo que va a dar Venus por delante de nuestro querido Sol y desde la tierra lo veamos así. Esto sucede cuando Venus está alineado con el Sol y la Tierra, y esto solo pasa en Junio y Diciembre, pero es algo que no pasa cada año ni mucho menos, por eso es tan especial.. de hecho el último tránsito de Venus fue el 8 de Junio del 2004 y el siguiente será el 11 de diciembre del 2117!!! ergo, no lo vamos a ver ninguno de nosotros, o vemos el del día 6 o ya nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura