)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

sábado, 11 de febrero de 2012

JA!!!


Ciencia y Tecnología
LA PáGINA WEB DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCONTRABA FUERA DE LíNEA DESPUéS DE QUE EL GRUPO HACKER LA INTERVINIERA. LA CáMARA MINERA MEXICANA TAMBIéN FUE BLANCO DE UN ATAQUE

Anonymous dejó inactivo el sitio de la CIA









Fuente: AFP
"CIA Tango down (eliminada)", señaló un miembro de Anonymous en @YourAnonNews, una cuenta de Twitter utilizado por el grupo. "Tango Down" es una expresión utilizada por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos cuando han eliminado a un enemigo.


Los intentos de la AFP de acceder a la página web de la CIA en cia.gov fueron infructuosos.

Al ser preguntado, un vocero de la CIA respondió que "estaban estudiando las informaciones" al respecto.
Los miembros de Anonymous también afirmaron haber atacado el sitio camimex.org.mex, que pertenece a la Cámara Minera de México. La página web permanecía igualmente inaccesible el viernes.
En enero, Anonymous dejó brevemente inactivos los sitios web del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigación (FBI).
Esos ataques fueron en represalia por el cierre por parte de Estados Unidos del sitio de intercambio de archivos Megaupload.
Anonymous no explicó hasta ahora porqué atacó el sitio de la CIA o de la Cámara Minera mexicana.
La mayoría de los ataques cibernéticos de este grupo de piratas informáticos son ataques de denegación de servicio, en los cuales un gran número de computadoras reciben la orden de visitar un sitio web al mismo tiempo, abrumando a sus servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura