)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

viernes, 28 de octubre de 2011

la ETA anunció su adiós a las armas

jueves 20 de octubre de 2011
ETA anuncia su adiós a las armas
EXTRAORDINARIA NOTICIA PARA EL MUNDO

Tras 53 años de existencia, la organización terrorista ha emitido hoy, 20 de octubre de 2011, el comunicado en el que anuncia el "cese definitivo de su actividad armada".

Esta es una de las noticias mas esperadas por los españoles en los últimos 30 años. Recuperada la democracia despúes de 40 años de dictadura viviamos con la merma de la dictadura del terror, de la injustificable lucha ideológica a través de las armas.

Se abre un proceso dificil en España, pero esperanzador; el dolor de las victimas y de sus familias debe reconciliarse con esta oportunidad única de construir una Euskadi abierta y próspera dentro de un Estado plurinacional.

No mas muertes, secuestros, amenazas ni estorsiones, esa es la buena noticia de hoy y del año.

Curisoamente hoy se habre otro proceso esperanzador en la escena internacional, en Libia. Aunque nunca es una buena notocia la muerte de un ser humano en este caso el asesinato de Gadafi reporta el fin de una dictadura y de la opresión del pueblo libio.

Hoy ha sido un gran día para la paz.

Joan Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura