)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

domingo, 22 de mayo de 2011

LA IGLESIA SIEMPRE SE METE DONDE NO LA LLAMAN

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, criticó duramente al Ministerio de Educación de la Nación por la distribución en las escuelas de una revista sobre educación sexual, iniciativa que calificó de "inaceptable" porque "se entromete en los hogares argentinos con una propuesta carente de sentido moral".
Aguer cuestionó que en la publicación se hable de "diversos tipos de familia", se fomente la masturbación como "algo absolutamente normal" y "se perciba una obsesión por el preservativo" en contradicción con "datos científicos fehacientes" que indican que no es absolutamente eficaz, "sobre todo, para impedir el contagio del sida".
La revista fue lanzada a fines de abril y está destinada a las familias, escuelas u organizaciones de la sociedad civil. Según lo anunciado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, tendrá una tirada de seis millones de ejemplares. La revista salió a la luz cuatro años y medio después de que se sancionara una ley cuyo objetivo principal es que los alumnos de escuelas primarias y secundarias del país reciban nociones básicas de educación sexual.
Aguer resaltó que en la publicación se dice que hay diversos tipos de familia y que no hay uno mejor que otro, todos son buenos. "Habla de familias con dos papás, dos mamás, con un papá y una mamá, con un papá solo, con una mamá sola. En este punto se desliza una confusión, porque no es lo mismo que falte uno de los progenitores porque ha ocurrido una separación o una viudez que las formas antinaturales de unión que hoy en día quieren ser presentadas como verdaderas familias. Se advierte en este tema la funesta consecuencia pedagógica de la ley de matrimonio igualitario", señaló.

1 comentario:

  1. Por lo general la Iglesia no quiere que haya educación sexual en la escuela, sino que mejor no haya educación sexual en la casa.
    En síntesis que no haya nunca.
    lo explica muy bien el maravilloso libro del alemán Karlheinz Deschner "Historia sexual del Cristianismo".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura