)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

jueves, 2 de diciembre de 2010

XX CUMBRE IBEROAMERICANA en Mar del Plata

Si los presidentes y su comitiva tienen miedo y nos ponen a los ciudadanos argentinos en real estado de sitio en mi ciudad, es porque no están haciendo las cosas como deben. En ese caso no
tendrían que reunirse. Nos inculcan el temor y nos conculcan los derechos constitucionales de transitar libremente.
Por supuesto que es bueno ver mucha policía por las calles, pero eso debería suceder siempre. No están para cuidarnos a nosotros, como se supone. Están para cuidar a las comisiones de otros países. Me subleva y me siento acorralada por ser una ciudadana común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura