EXCESIVO: EN UNA MEADA DE PERRO VEN IMAGEN DE JESUS


http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2008/08/14/metropolitanas/AREA-06.html
Aseguran ver a Cristo en la mancha que dejó un perro callejero al orinar


Este mediodía todo el barrio Santa Rosa de Lima no salía de su asombro. Es que, según narraron los vecinos a El Litoral, un perro callejero orinó y "en la pared apareció estampada la imagen de Jesucristo". La altura de la imagen es lo que les hace presumir que fue el orín del animal el que la produjo.
Al parecer, la figura apareció en las últimas horas, cuando un hombre que iba en bicicleta se bajó y preguntó a otras personas si estaban viendo lo que él veía: el rostro del mismísimo Jesucristo. Sorprendidos, nadie dudó en que lo que se reproducía en la pared era "una señal del cielo en un barrio donde muchas personas están descreídas de todo". En ese mismo momento, la gente empezó a convocarse en la casa ubicada sobre calle Aguado al 2500, donde apareció la imagen, y a encenderle velas.
"Esto es increíble. (Sí que lo es, no?Es una bendición para el barrio, después de todo lo que pasamos con las inundaciones. De noche, la cara de Cristo se ve muchísimo mejor. La gente que se acerca se persigna y reza", manifestó Maia. María, por su parte, considera a lo sucedido como "un milagro". "Es un mensaje de Dios para que nosotros empecemos a creer un poco más en Jesús ya que en Santa Rosa de Lima hay muchas personas bajoneadas. Particularmente me acerqué porque tengo a mi nieto enfermo de leucemia y entonces vine a pedir que se componga y salga adelante".
Cabe señalar que la casa donde "apareció el rostro" funciona una agencia de quinielas, donde esta mañana todos los vecinos le jugaban al 33 por la edad a la que murió Cristo. "La gente no para de venir. Vienen personas que jamás ví en mi vida por el barrio", manifestó la dueña de la agencia a El Litoral, en cuyo interior no cabía ni un apostador más. Y agregó: "No la voy a borrar nunca, ni loca la saco".Por último, todos los vecinos consultados coincidieron en que lo que se representa en la pared "es una bendición para todo el barrio" y que "seguirán yendo a rezar y prenderle velas".


Las negritas son mías. Lidia

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)