)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

viernes, 4 de septiembre de 2009

Prueba de la existencia de Dios

Parece muy convincente, pero es un argumento falaz. Afirma al final que incluso los que no creemos en dios, creemos; claro que sí, creemos en las experimentaciones y resultados de la ciencia y por ahora la ciencia nos dice que hubo un comienzo (el Big-Bang. Sin embargo, por mi parte no adhiero a esta hipótesis: sostengo que tanto tiempo como espacio son infinitos o eternos porque son formas creadas por el ser humano para poder entender, medir y moverse en su universo. Y nos sirve. La filosofía y ciencia cuántica propone que tales conceptos son inválidos.
Es interesante seguir este video para ver lo que "parece" ser un razonamiento racional de la prueba de dios. Pero por ejemplo, no pone en duda ni cuestiona la biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura