)La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

FRIEDERIK NIETZSCHE

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO

Escritosdemiuniverso

Sumate a la campaña para escribir bien en los blogs. Por un buen lenguaje en la comunicación http://photos1.blogger.com/blogger2/1923/702609309919384/400/botontransparente.gif border="0">

martes, 17 de febrero de 2009

El humor de una buena amiga SONIA (continuación)

Creo que el viaje a Ganímedes lo vamos a hacer muy pronto porque me contacté anoche con mis hermanos mayores y les conté todos los achaques que padecés. Ellos me contestaron en su idoma intergaláctico que desean hacerte un examen neuro-bio-psico-fisio-endocrinoproctológico bien profundo. Hasta llegar a la mismísima médula y más...hasta el cordón de plata.
Me podés decir en que horario y día te queda cómodo hacer la consulta??? Por el pasaje no te preocupes porque nos llevan en una nave velocísima, llegamos en una décima de segundo y regresamos más rápido aún, porque nos colocan dentro de un tubo fosforescente, nos desmaterializan y aparecemos en nuestras respectivas viviendas terráqueas. Espero que no se mezclen las células tuyas con las mías como sucedió en la versión cinematográfica de la mosca. Te acordás??? Esta gente tiene tecnología de punta pero como la crisis nuestra les influye a ellos tambien por una cuestión de onda sonoro-corpuscular, tienen un solo tubo para trasladarnos. Me dijeron que hasta ahora no han licuado gente pero en una de esas nos hacen un favor y logran dos humanas superadas por el cataclismo celular inducido.
No te quiero apabullar con tanta desinformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y recordá que:

"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se los busca, se los crea"
Maksim Gorki

Dijo Nietzsche

La ciencia hace a los hombres semejantes a dioses; ¡se acaba todo para los sacerdotes y los dioses cuando el hombre se hace científico! Moraleja: la ciencia es prohibida per se... La ciencia es el primero de los pecados, el germen de todos los pecados, el pecado original. La moral se reduce a este imperativo: 'No conocerás'. El resto se sigue de allí.

Friedrich Nietzsche, "El Anticristo"

Escritura