El humor de una buena amiga SONIA (continuación)

Creo que el viaje a Ganímedes lo vamos a hacer muy pronto porque me contacté anoche con mis hermanos mayores y les conté todos los achaques que padecés. Ellos me contestaron en su idoma intergaláctico que desean hacerte un examen neuro-bio-psico-fisio-endocrinoproctológico bien profundo. Hasta llegar a la mismísima médula y más...hasta el cordón de plata.
Me podés decir en que horario y día te queda cómodo hacer la consulta??? Por el pasaje no te preocupes porque nos llevan en una nave velocísima, llegamos en una décima de segundo y regresamos más rápido aún, porque nos colocan dentro de un tubo fosforescente, nos desmaterializan y aparecemos en nuestras respectivas viviendas terráqueas. Espero que no se mezclen las células tuyas con las mías como sucedió en la versión cinematográfica de la mosca. Te acordás??? Esta gente tiene tecnología de punta pero como la crisis nuestra les influye a ellos tambien por una cuestión de onda sonoro-corpuscular, tienen un solo tubo para trasladarnos. Me dijeron que hasta ahora no han licuado gente pero en una de esas nos hacen un favor y logran dos humanas superadas por el cataclismo celular inducido.
No te quiero apabullar con tanta desinformación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN INCREÍBLE RELATO DE MONTERROSO

Compatriota de Chascomús CLONA UNA VACA (muerta)